Trabaja en Coca-Cola!

Comienza tu registro para trabajar en Coca -Cola:

Existe algo especial sobre The Coca-Cola Company que nos da una gran sensación de orgullo, el cual surge de construir marcas que son amadas por las personas aprovechando lo mejor de cada uno de nosotros como sociedad y como individuos, muy parecidos a ti.

Y es que de alguna manera nos has conocido toda tu vida. Tal vez incluso hasta piensas en Coca-Cola como un viejo amigo. Claro que los amigos pueden crecer de formas nuevas y emocionantes. Seguramente te sucedió a ti. Y a nosotros también.

Estas son las razones por las que deberías trabajar en Coca-Cola: siempre tenemos jornadas de crecimiento, construimos sobre la base de nuestros activos más importantes: nuestras marcas, nuestra fortaleza financiera y nuestro alcance global. Todas estas acciones son un firme compromiso de nuestros líderes y empleados en todo el mundo.

Nuestro trabajo se enfoca en aprovechar estas fortalezas para convertirnos en una compañía de crecimiento verdaderamente sostenible y en definitiva, nos coloca como una de las compañías más respetadas en el mundo.

¿Qué ofrecemos?

  • La herencia extraordinaria de The Coca-Cola Company, nuestras marcas líderes y la extensión global de lo que hacemos
  • El desafío de un trabajo significativo: nuestro sistema mundial único ofrece constantes oportunidades para desarrollar habilidades de clase global y una carrera verdaderamente internacional
  • Una cultura única donde las personas transforman su pasión en acción
  • El tipo de compensación competitiva que esperarías de un líder mundial

Estos son los elementos más comunes de nuestros programa DE PRESTACIONES:

  • Salario base
  • Incentivos anuales
  • Incentivos a largo plazo
  • Beneficios: Nuestro paquete total de beneficios es muy valorado y está diseñado para satisfacer las necesidades básicas y beneficios que cambian la vida de los empleados. Como la dinámica del mercado evoluciona, la Compañía evalúa periódicamente nuestros programas de beneficios para asegurar que los empleados reciben los que ellos aprecian, y que cuentan con diversas opciones que se ocupan de los asuntos de los individuos y las familias, y promueven estilos de vida saludables.

Si estás interesado en conocer las oportunidades de trabajo en Coca-Cola, busca nuestras vacantes disponibles :

y envía tu perfil. También puedes inscribirte para recibir alertas a tu correo electrónico cuando haya opciones nuevas o actualizadas que se ajusten a tu criterio de búsqueda.