PREGUNTAS FRECUENTES

¿DUDAS?
Respondemos tus Preguntas Frecuentes

En nuestra sección de “VACANTES” encontrarás las instrucciones precisas en cada una de ellas para postularte de forma correcta. Recuerda leer detenidamente cada artículo para saber qué hacer.

NO, Nosotros no solicitamos ningún tipo de compensación económica, así como tampoco lo hacen las instituciones que ofrecen las vacantes.

SÍ, Las vacantes que mostramos en nuestro sitio web son totalmente reales. Si bien no somos los contratistas directos, te dirigimos a los portales web de las empresas o entidades de gobierno que están ofertando las vacantes.

Entendemos que muchas veces te es más fácil acudir a las oficinas para conseguir empleo, pero debes saber que la mayoría de las vacantes tienen un proceso de reclutamiento en el que debes hacer un previo registro a través de INTERNET. No en todos los casos es así, por eso es muy IMPORTANTE que ingreses a cada una de las vacantes y te informes del proceso de la convocatoria.

Si has completado el proceso de reclutamiento como lo indica la convocatoria de la vacante que elegiste, debes esperar a que la empresa o entidad gubernamental te contacte, o bien, que publique los resultados correspondientes. En cada caso, te deberán informar los períodos del proceso y los medios de información para que puedas informarte. Si no has recibido respuesta alguna o tu nombre no está en los resultados de aceptación, es muy probable que no hayas cumplido con los requisitos que el puesto necesite. Pero no te preocupes, siempre tenemos más ofertas laborales para ti.

Ya que nosotros no somos quienes contratamos, no contamos con una línea directa para atender tus dudas, pero podemos asegurarte que la información que necesites para postularte a una vacante la podrás encontrar en las instrucciones de cada una de ellas.