TRABAJA EN LA SECRETARÍA DE COMUNICACIONES Y TRANSPORTES

Trabaja el la Secretaría de Comunicaciones y Transportes, a continuación, podrás ingresar a la convocatoria y postularte:

La Secretaría de Comunicaciones y Transportes es una de las secretarías de estado que integran el denominado gabinete legal del Presidente de México. Es el despacho del poder ejecutivo federal encargado de la administración, regulación y fomento de las Vías y sistemas de comunicación y el Transporte.

¿Qué hace la SCT y que áreas maneja? A continuación, te lo decimos:

Promover sistemas de transporte y comunicaciones seguros, eficientes y competitivos, mediante el fortalecimiento del marco jurídico, la definición de políticas públicas y el diseño de estrategias que contribuyan al crecimiento sostenido de la economía y el desarrollo social equilibrado del país; ampliando la cobertura y accesibilidad de los servicios, logrando la integración de los mexicanos y respetando el medio ambiente.

¿Dónde me postulo a la convocatoria? Abaja te dejamos el enlace para que lo hagas:

Los Comités de Selección de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes, emite la siguiente:

Convocatoria pública y abierta del concurso para ocupar las siguientes plazas vacantes del Sistema del Servicio Profesional de Carrera en la Administración Pública Federal.