Solicita una Beca totalmente financiada para estudiar en España.

Cómo solicitar una beca de la Fundación Carolina

La solicitud de una beca de la Fundación Carolina se realiza on-line y sin envío de documentos.
A continuación, podrás realizar tu registro para una Beca totalmente financiada para que vivas y estudies en España:

Pasos para pedir cualquier beca de postgrado y de las áreas de movilidad y estudios institucionales en las que no se requiera un alta institucional (consultar bases de cada programa):

Acceso a la plataforma

  1. Usuarios ya registrados en el sistema: para acceder al perfil del candidato es el icono del ángulo superior derecho “Inicia Sesión”. Consignar posteriormente la dirección de correo electrónico del registro y la contraseña.
SGB1

2. Nuevo usuario: seleccionar en el ángulo superior derecho la opción de Regístrate.

A continuación se despliega la información de la Cláusula de Protección de Datos. Una vez aceptada, proceder al registro y seleccionar la opción de Enviar:

SGB2

Una vez registrado, el candidato ya accede a su área privada de solicitante. Ahí encontrará todas las opciones del menú (margen izquierdo):

  • Mis solicitudes: permite consultar (y priorizar en becas de postgrado) las solicitudes efectuadas y solicitar nuevos programas en el botón + Añadir solicitud
  • Mis comunicados: permite consultar los comunicados recibidos.
  • Mis datos: se trata del cv que el candidato debe completar.
    • Datos Personales
    • Idiomas
    • Formación
  • Mi perfil: permite modificar los datos de registro del candidato.

En la parte central de la pantalla, encontrará nuestra oferta de becas.

SGB3

Para solicitar una beca, el candidato debe seleccionar el máster o programa en que esté interesado en la parte central de la pantalla y seleccionar la opción de Solicitar. Finalmente, si desea solicitar más de un programa, puede hacerlo pulsando el icono “Nueva solicitud”, y eligiendo el programa deseado.

En el caso de las becas de doctorado, estancias cortas  y de estudios institucionales no existe la opción de “Solicitar” puesto que es la institución con la que Fundación Carolina ha firmado un convenio quien se encarga de dar de alta informáticamente a sus candidatos.

Para acceder a nuestra convocatoria actual, entre en el siguiente enlace: