TRABAJA EN EL INE

El Instituto Nacional Electoral lanza sus nuevas convocatorias para ofrecerte empleo. Si quieres formar parte de esta institución autónoma en el siguiente enlace podrás registrarte y agregar tu currículum:

El INE es el organismo encargado de llevar a cabo los diferentes procesos electorales y expedir identificaciones oficiales a los ciudadanos mexicanos. Es por eso que ofrece oportunidades de empleo en las diferentes áreas administrativas y de campo para cumplir sus objetivos.

¿Que hace el INE? A continuación, te decimos las actividades en las que podrías trabajar:

El INE es el organismo público autónomo, responsable de fortalecer una democracia transparente y  equitativa basada en los principios de certeza, legalidad, independencia, imparcialidad, máxima publicidad y objetividad; que fomente la participación ciudadana y en consecuencia contribuya al desarrollo democrático de México.

El valor público del capital humano que representan las personas que trabajan en el INE, está relacionado con el respeto y la lealtad que han desarrollado con la Institución. Buscamos fortalecer el sentido de pertenencia institucional y fomentar en nuestra comunidad la convicción de que su trabajo contribuye a la consolidación de la democracia en México.

Los valores institucionales que deberán fomentarse entre quienes laboran en el INE serán la confianza, la tolerancia, el compromiso y la transparencia y rendición de cuentas.

¿Donde me postulo y cuales son los requisitos? Abajo te dejamos el sitió para que te registres:

Las convocatorias se emiten de acuerdo con las necesidades de cada área del Instituto, los interesados pueden ser originarios de cualquier parte de la República, siempre y cuando cumplan con los requisitos.