Trabaja en la División de Seguridad Regional de la Policía Federal

Diseña y evalúa los métodos de análisis de información para generar inteligencia estratégica en las Coordinaciones Estatales de la Policía Federal, para prevenir y combatir la comisión de delitos. ¡Conoce más de esta División! y únete:

En el ámbito de competencia de la Institución, la División de Seguridad Regional mantiene informado al Comisionado General de la situación de la seguridad pública en el territorio nacional y a su vez establece los procedimientos correspondientes.

Conoce los requisitos y actividades de esta División para unirte:

A través de la División de Seguridad Regional, la Policía Federal establece con los gobiernos locales y municipales, a través de operativos coordinados, los mecanismos de supervisión, control y aprovechamiento de los recursos, a fin de homogeneizar los trabajos policiales de las Coordinaciones Estatales.

Capta, requiere, coordina y procesa información, así como también realiza los estudios y proyectos para el cumplimiento de sus atribuciones. Transforma las decisiones y directivas del Comisionado General en órdenes específicas y supervisa su estricto cumplimiento en las Coordinaciones Estatales, da seguimiento a los acuerdos derivados de la firma de convenios de colaboración con las autoridades, además de diseñar y evaluar los métodos de análisis de información para generar Inteligencia estratégica en las Coordinaciones Estatales, que permita prevenir y combatir la comisión de delitos.

Conoce más y regístrate aquí: